¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? ¡Esta es su historia de amor!

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? ¡Esta es su historia de amor!

La modelo nacida en Argentina y el jugador de fútbol portugués tuvieron un primer encuentro salido de una película de Hollywood...

La modelo argentina radicada en España, Georgina Rodríguez, saltó a la fama al convertirse en la novia de uno de los mejores futbolistas del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo, a quien conoció en una tienda de Gucci donde ella trabajaba como encargada en 2016.

Apenas un año después, anunciaban el nacimiento de su primera hija en común, Alana. Sin embargo, Cristiano también es padre de otros 3 niños, Cristiano Ronaldo Junior (nacido en 2010) y los gemelos Eva y Mateo, nacidos el mismo año que Alana por vientre subrogado, al igual que Cristiano Junior.

La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2016, pero ya llevaban varias semanas saliendo y se conoció que su amor surgió en Madrid, en una tienda de Gucci en la que Georgina trabajaba como dependienta.

La modelo reveló otros detalles en medios de comunicación asegurando que, en cuanto se vieron, ambos se quedaron enamorados el uno del otro.

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", comentó la novia del crack portugués.

Desde hace algunos meses, la prensa internacional especula con un posible nuevo embarazo de la modelo, aunque hasta el momento no había ninguna confirmación. 

Hoy, Cristiano y Georgina publicaron en sus cuentas de Instagram en simultáneo la noticia de que serán padres de gemelos (para Ronaldo, nuevamente). ¡Enhorabuena!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias