¿Cómo se siente Scott Disick tras el compromiso de Kourtney Kardashian? Te lo contamos

¿Cómo se siente Scott Disick tras el compromiso de Kourtney Kardashian? Te lo contamos

Varias personas cercanas a Scott Disick aseguran que el empresario se ha visto bastante afectado luego de enterarse que su ex pareja se va a casar con Travis Barker. 

En una nota anterior te comentamos que los usuarios de las redes sociales se burlaron de Scott Disick con memes por su estado emocional tras conocerse la noticia del compromiso de Kourtney Kardashian. 

Ahora, fuentes anónimas del círculo social del empresario de 38 años revelaron que realmente la está pasando bastante mal. 

Dichas personas aseguran que el padre de los hijos de Kourtney Kardashian se está "volviendo loco, está fuera de sí" a pesar de que sabía que en algún momento su ex pareja se casaría con Travis Barker por la seriedad con la que han estado llevando su romance. 

Los informantes aseguraron que Scott "todavía está muy triste y se siente mal, no está contento con el compromiso" y que desde un principio le ha incomodado ver las fotos de Kourtney besándose tan apasionadamente con Travis en público.

Scott Disick, Travis Barker y Kourtney Kardashian

Por otro lado, es importante recordar que el año pasado Scott le pidió a Kourtney otra oportunidad para retomar su relación amorosa, pero ella se negó y el influencer "siempre tuvo la idea de que él y Kourtney eventualmente volverían a estar juntos". 

Para finalizar, se dice que Scott aún sobrelleva la situación por sus tres hijos menores Mason, Penelope y Reign. 

Ella es la madre de sus hijos y nadie más se comparará con eso.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias