¿Cómo se sintió Jorge Aravena en "La Casa de los Famosos? Esto fue lo que dijo

Jorge Aravena habló sobre su participación en "La Casa de los Famosos" y la convivencia que tuvo con otras celebridades. 

Luego de haber sido eliminado de "La Casa de los Famosos", Jorge Aravena confesó durante una entrevista con el programa venezolano Sábado en la Noche, que no le gustó para nada participar en el reality show de Telemundo. 

Es importante mencionar que Jorge Aravena confesó que tener que convivir con 16 colegas famosos en una casa completamente aislados del exterior, no le pareció favorable. 

Es una experiencia que no se si la vuelva a repetir, es muy extraño estar encerrado, yo no he estado creo que ni detenido nunca en mi vida, es como desesperante saber que no puedes salir de un sitio. 

Jorge Aravena

Luego, el actor comparó su estadía en la casa con una cárcel pero con todas las comodidades de comida, cama, baño, y aún así aseguró que era incómodo. 

Te están vigilando todo el tiempo, las roboticas se van moviendo, aparte los espejos que tú no sabes dónde está la cámara y cuál te está siguiendo, es bastante complicado no soy de los que vive con mucha gente. 

También dejó claro que en realidad en "La Casa de los Famosos" no existe un guion así como muchos han especulado, sino que cada quien dice lo que siente y lo que le parece sin ningún filtro, o sea que las peleas y conflictos si son reales.

Sobre Gaby Spanic y Alicia Machado, Jorge Aravena reveló que cuando entró a "La Casa de los Famosos" estuvo un poco más tranquilo al saber que iba a compartir con dos conocidas del medio y venezolanas, sin embargo reveló que él era el que terminaba mediando por los problemas de ambas.

Iba y hablaba con una, después hablaba con la otra porqué yo lo que quería era que existiera armonía entre las dos, nunca pensé que podría existir una rivalidad y pues ahí me di cuenta que creo que si la hay. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias