Cómo son los días de Pity Álvarez en la cárcel

Cómo son los días de Pity Álvarez en la cárcel

El cantante de "Viejas locas" e "Intoxicados" fue detenido en 2018 por matar a un vecino.

El músico Pity Álvarez continúa preso en la Argentina y a la espera del juicio por haber asesinado a un vecino de Villa Lugano, donde vivía. Todo ocurrió en julio de 2018, cuando después de una discusión le dio cuatro disparos.

El juez de instrucción Martín Yadarola, sostuvo que ese enfrentamiento se dio porque la víctima le recriminó a “Pity” andar diciendo que él le había robado unas pertenencias de una mochila. Los vecinos que presenciaron todo declararon que Cristian Díaz empujó e intentó pegarle a Álvarez y allí fue cuando el artista sacó del bolsillo derecho de su campera una pistola calibre .25 y le disparó a la víctima en la cara y luego, cuando el hombre yacía en el piso, se acercó para rematarlo de otros tres tiros. Tremendo.

Actualmente está preso en el Penal de Ezeiza, uno de los más famosos de Buenos Aires. Allí recibió una visita inesperada en el día de ayer, ya que cumplió 49 años.

Un cura que lo quiere mucho se acercó para saludarlo y llevarle un regalo muy especial: una remera de Jimi Hendrix. "Le brillaban los ojos cuando la vio. Dijo que le encantaba y que se la quería poner ahora", relató el hombre.

Pity Álvarez, líder de Intoxicados y Viejas Locas, es uno de los músicos de rock más queridos. A pesar de que cometió un grave crimen, sus fanáticos no le sueltan la mano y reconocen que todo se trató de un acto en defensa propia.

Pity Álvarez con el hombre que asesinó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias