Completamente desnuda: la foto de Wanda Nara en la ducha que volvió locos a sus fans Completamente desnuda: la foto de Wanda Nara en la ducha que volvió locos a sus fans

Completamente desnuda: la foto de Wanda Nara en la ducha que volvió locos a sus fans

En medio de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, luego de descubrir un coqueteo virtual que el jugador y la China Suárez mantuvieron durante meses, la modelo y empresaria decidió mostrarse sin ropa y duchándose, ¡tienes que verla!

Cuatro días después de la explosión de la bomba que lanzó la modelo Wanda Nara, esposa y manager del jugador del PSG Mauro Icardi, faltaba la palabra oficial de quien sería la tercera en discordia en esta historia que casi provoca la separación y el quiebre de una familia ensamblada.

Si bien la actriz argentina Eugenia "China" Suárez decidió no dar nombres, se animó a publicar una carta distribuida en 10 stories en su cuenta de Instagram en la que explicó todo lo sucedido según su versión, y aprovechó para echar culpas a la persona de género masculino en esta historia.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó expresando la actriz desde sus historias en la red social.

Y agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, haciendo foco en el rol de los medios en esta situación.

De todas maneras, aún no se han conocido los contenidos de las conversaciones que, según se ha dicho, eran bastante subidas de tono, con videos e imágenes íntimas y de la vida cotidiana. 

Además de esto, Icardi publicó varias fotos nuevas con su aún esposa, tanto en el feed de Instragram como en las historias, algo que su mujer definitivamente no eligió hacer.

En esta situación, y tal vez en un afán por recuperar su seguridad como mujer, Wanda decide mostrar toda su sensualidad, incluso desnuda. Con una imagen tomando una ducha, como Dios la trajo al mundo, la empresaria revolucionó su Instagram. ¡Mírala aquí!

Salen a la luz conversaciones privadas entre la China Suárez y Wanda Nara: ¿amigas íntimas?

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que quedó en el medio la actriz argentina China Suárez, desató un escándalo a nivel mundial que ahora suma una nueva revelación.

En el programa argentino "Los ángeles de la mañana" mostraron algunos de los chats privados que la actriz y la empresaria intercambiaron en el pasado reciente, donde queda en evidencia que había un vínculo cercano a la amistad entre ellas.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda el pasado sábado en su cuenta de Instagram, con el que dio inicio a la polémica.

Con esa simple historia, que no incluía nombres pero sí pistas (recordemos que la China Suárez ha sido reconocida en otros escándalos amorosos de famosos, generalmente con una familia armada, como la tercera en discordia), la modelo y manager del jugador del PSG dejó en claro que las cosas en su relación no estaban bien y que habría otra mujer involucrada en el conflicto.

Luego de múltiples informes en shows televisivos, otras publicaciones sugerentes de Wanda, la respuesta de China en una carta que publicó en su cuenta de Instagram y cruces entre ellas, en el programa conducido por Ángel de Brito, donde salieron a la luz por primera vez los mensajes que se enviaron Suárez e Icardi, se reveló otro aspecto de la polémica: la relación relativamente amistosa previa a la crisis generada que mantenían las dos mujeres.

“No voy a traicionar a Wanda, que está viviendo este momento horrible, pero ella tenía un vínculo con la China”, manifestó la panelista Yanina Latorre.

“Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”, según leyó al aire.

Y agregó: “Eugenia se está equivocando.Es mejor pedir perdón y llamarla a Wanda por privado. Ella tiene un audio de la China criticando a Pampita. La China hablando mal de Pampita Ardohain. Si esto sigue así se va a destapar una olla tremenda. Uno tiene que pensar en sus actos cuando actúa mal”.

Recordemos que Carolina "Pampita" Ardohain es la ex mujer de su ex marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien la China Suárez tuvo un affaire cuando ellos dos todavía eran pareja. Algo similar podría haber pasado en este caso, salvo que la relación extramatrimonial no prosperó al ser descubierta.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias