¿Comprando fans? La táctica de Chiquis Rivera para "eliminar" a sus haters

¿Comprando fans? La táctica de Chiquis Rivera para "eliminar" a sus haters

La cantante convirtió a uno de sus detractores en un fanático gracias al dinero.

Bien dicen que por la plata baila el mono y así lo demostró la cantante Chiquis Rivera mediante sus redes sociales.

Una mujer que solía criticar e insultar a Chiquis, cambió su manera de pensar por US$100 dólares; luego de que la cantante realizara un concurso en su cuenta de Instagram. Esto según lo informado por el programa Suelta La Sopa.

Recomendamos ver: Esto recibe Ariana Grande por ser entrenadora en "The Voice"

La cantante se dio cuenta que esta mujer la había ofendido por mensaje directo. Por tal motivo, la hija de la diva de la banda decidió darle una buena cucharada de su propia medicina al exponer las pruebas del constante bullying que le hacía esta usuaria.

Rivera pensó por un momento no darle el dinero ya que esto sería un premio para sus fanáticos reales. Sin embargo, reflexionó y apegándose a las reglas iniciales del sorteo decidió ser justa y entregarle el premio.

Luego de que la cantante realizara este gesto con su hater, la mujer le escribió nuevamente para ofrecerle disculpas.

“Hola Chiquis, mil disculpas por mi comentario. Es de humanos equivocarse, te lo digo de corazón. Y no es por el dinero, antes no te conocía mucho y mi comentario de que eres una ching*** es porque en realidad lo eres”, escribió.

Y como acto de clemencia le pidió a la cantante que no la mencionara más ya que estaba recibiendo una segunda cucharada de su propia medicina traducida en insultos y ofensas, acción que ella misma cometía hacia Rivera.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias