La actriz estadounidense estuvo en duda para la cinta por el litigio judicial que sostiene con su exesposo, Johnny Depp.

Con esta publicación Amber Heard ratifica su presencia en ‘Aquaman 2’

La actriz estadounidense estuvo en duda para la cinta por el litigio judicial que sostiene con su exesposo, Johnny Depp

Desde que su conflicto judicial con Johnny Depp se convirtiera en un tema público, Amber Heard ha estado en el “ojo del huracán” y en el centro de muchas polémicas.

Los fanáticos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ emprendieron una campaña de desprestigio contra Heard, al punto de hacer dudar de su presencia en la segunda entrega de Aquaman.

Sin embargo, Amber, alejada de las críticas y enfocada en su trabajo, sigue adelante en su objetivo de interpretar a ‘Mera’ en la saga que encabeza Jason Momoa.

En una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense confirmó que no se bajará de la cinta de DC Comics y sigue al frente en ese proyecto. Así lo dejó claro en un posteo donde aparece entrenando y poniéndose en forma para dar vida a la heroína muy pronto. “Alexa, reproduce ‘Pussy Talk de City Girls’”, dice el texto que acompañó con dos hashtags, uno de ellos referente a Aquaman.

Es la primera vez que Heard, de alguna manera, se pronuncia tras la campaña de difamación que se originó contra ella a raíz de su litigio judicial con Depp. Todo terminó de empeorar cuando Depp se vio presionado a renunciar a su actuación en ‘Animales Fantásticos 3’.

Fue mucho de lo que se habló de la no presencia de Amber en la nueva cinta que, incluso, trascendió que en caso de ser descartada entraría a ser reemplazada por Emilia Clarke, recordada por su actuación estelar en Juego de Tronos.

No obstante, queda claro que la bella actriz no está dispuesta a ceder a las críticas y continúa mentalizada en meterse en la piel de ‘La Reina del Mar’. De hecho, levantó comentarios positivos tras su interpretación en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Como muchas otras producciones de Hollywood, Aquaman 2 se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, lo que ha retrasado el inicio del rodaje. Sin embargo, diciembre del 2022 sigue como fecha confirmada para su estreno a nivel mundial.

En las últimas semanas, además, se ratificó que el director será James Wan, mientras que el guión está a cargo de David Johnson-McGoldrick. Igualmente, está cerca de unirse al elenco el actor danés, Pilou Asbaek.

Con información de: CanalRCN.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias