La mexicana es reconocida en todo el mundo por su participación 

Con este mini vestido Kate del Castillo da ejemplo del buen vestir

La mexicana es reconocida en todo el mundo por su participación 

Kate del Castillo ha tenido una participación importante en las narcoseries mexicanas, pues su reconocimiento internacional se debe a su talento y protagonismo en exitosas producciones como lo fue "Ingobernable" y "La Reina del Sur" y en telenovelas que han quedado en el corazón de todos sus fans y seguidores. 

Es una mujer que siempre ha demostrado su elegancia y buen vestir, pues así lo deja ver en las fotografías que comparte en sus redes sociales. Cada una dejando ver una faceta diferente de su vida. 

La también empresaria, comparte con todos el negocio hecho familia llamado "Honor del Castillo", un tequila no solo es una bebida tradicional mexicana, sino un reconocimiento familiar de buen gusto, elegancia y mucho trabajo. 

Lea también: Kate del Castillo desea una feliz Navidad en nombre del Tequila Honor

Con un mini vestido de lentejuelas y la espalda descubierta, la mexicana cautivó a todos con su sonrisa y con el carisma que tiene la actriz, pues desborda elegancia a su andar. 

Además, Kate del Castillo compartió con sus seguidores cómo pasó la navidad en familia y la felicidad que siente de estar junto a sus padres un año más. Sonrisas, abrazos y mucho amor dejó ver en cada fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. 

Vea también: Por esta razón Kate del Castillo duerme con un arma de fuego ¡Te contamos todos los detalles!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias