La cantante y actriz redujo el largo de su cabello y también lo tinturó, llevándose varios elogios de sus fans

Con falda de estilo colegiala, Evaluna presumió su nuevo corte de cabello

La cantante y actriz redujo el largo de su cabello y también lo tinturó, llevándose varios elogios de sus fans

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, más conocida como Evaluna o Evaluna Montaner, ha demostrado tener una gran versatilidad en su carrera y por ello se ha desempeñado no solo como cantante, sino también como actriz.

La hermosa joven, esposa del también cantante Camilo Echeverry, ha cautivado con su sencillez y naturalidad en Instagram, donde por supuesto también es elogiada por su talento para actuar y cantar, siendo su voz uno de sus más grandes atributos.

Aunque en esta ocasión sus seguidores dejaron a un lado los comentarios respecto a cómo canta y cómo actúa para enfocarse en su nuevo look, ese que presumió con tres atractivas fotografías en Instagram donde posó con la parte superior de un vestido de baño y una falda al mejor estilo colegiala.

Y es que Evaluna ha demostrado ser también muy versátil con las prendas que tiene, por eso es muy usual verla con ropa ancha, pequeños tops, vestidos formales y en este caso con una combinación que también fue resaltada por los internautas.

"Me lo corté y me lo pinté juas".

Así fue como la venezolana indicó que cortó su cabello a la altura de los hombros, además de llevarlo con una tonalidad más oscura a la que tenía.

Por supuesto, las fotografías rápidamente lograron más de 950.000 ‘me gusta’ y comentarios de sus fans, donde resaltaron los de sus hermanos y padre que la llenaron de elogios:

"Guapa; hotstuff (cosa caliente en la traducción más literal) y Ayyyyyyy"

Esas fueron las palabras de Mau, Ricky y Ricardo, respectivamente, dando a conocer su opinión frente al cambio de look de la joven de 23 años.

 
Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias