¿Con quien asistió Kim Kardashian a la Met Gala 2021? ¿Kanye West? Descúbrelo

¿Con quien asistió Kim Kardashian a la Met Gala 2021? ¿Kanye West? Descúbrelo

Kim Kardashian asistió a la  alfombra roja de la Met Gala 2021 con una persona que se pensaba era su ex pareja, Kanye West.

Una vez más Kim Kardashian llamó la atención de todos luego de que asistiera a la alfombra roja de la Met Gala 2021, luciendo un traje completamente negro de la casa Balenciaga. Es importante mencionar que junto a ella estaba un acompañante masculino el cual llegó vestido igual que la empresaria. 

Muchos fanáticos pensaron que este hombre era el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, pero, luego se conoció que no fue así. 

Después de su desfile por el Múseo Metropolitano de Arte de Nueva York, se conoció que Kim Kardashian llegó acompañada del director creativo de la marca Balenciaga, Demna Gvasalia.

Es importante mencionar que en ediciones pasadas Kim Kardashian asistió junto a Kanye, pero en esta oportunidad ni siquiera apareció por el lugar. 

Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron que Kanye le presentó a Kim al diseñador, Demna Gvasalia, con quien ahora la artista trabaja probando diseños de la exclusiva marca para sus importantes eventos.

Mira la fotografía de Kim Kardashian y su acompañante: 

Kim Kardashian y Demna Gvasalia

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias