Confunden a The Weeknd con Romeo Santos tras el lanzamiento de tu tema con Rosalía

Confunden a The Weeknd con Romeo Santos tras el lanzamiento de tu tema con Rosalía

The Weeknd y Rosalía sorprendieron a sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo tema "La Fama". 

Hace unos días el cantante canadiense y la española revelaron su nuevo tema y videoclip titulado "La Fama", donde ambos sorprendieron a sus fanáticos al cantar en español y en un género muy diferente al cual no estamos acostumbrados: la bachata ¡Una belleza!

Tal como se puede ver en el video, Rosalía se muestra sobre un escenario cantando y bailando mientras The Weeknd la observa desde una mesa enamorado, siguiendo el verso de su nuevo tema: 

Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad. 

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Rosalía y The Weeknd hacen una colaboración juntos y es que en el 2020 trabajaron en el remix de Blinding Lights. Por otro lado, el cantante canadiense, ya había interpretado un tema español, durante la colaboración de Hawai, junto a Maluma. 

Lo que ha causado más gracia de todo, es que a los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada y es que muchos aseguraron que la "voz de The Weeknd en español se parece a la de Romeo Santos". 

"Ahora nada más nos falta a escuchar a Romeo Santos cantando pop en inglés", "Por fin salió la colaboración de Rosalía con Romeo Santos".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias