Lorna Cepeda Lorna Cepeda

Congelada en el tiempo así está Lorna Cepeda la ¨Peliteñida¨

Patricia Fernández, ´la peliteñida´  icónico personaje que pasó a la historia por su inolvidable sensualidad y forma de hablar  

El 25 de octubre de 1999 con pluma dorada se escribió el inicio de la historia de la fea más famosa de la TV, colombiana y posteriormente del mundo entero.

¨Yo soy Betty, la fea¨, una telenovela que rompió con los estereotipos y arrasó con los records de audiencia, nos regaló momentos y personajes inolvidables  tal es el caso de la sensual secretaria y asistente de gerencia, Patricia Fernández, más recordada como ´la peliteñida´.

A 21 años de transmisión muchos se preguntan que ha sido de la escultural Lorna Cepeda, aquí te contamos ¿cómo está? y ¿qué hace?

Cabe señalar que muchos se identificaron y continúan viéndose reflejados en su personaje, a quien la suerte en el amor y en el trabajo le había abandonado durante la trama.

Situación que en la vida real es completamente diferente, hoy por hoy podemos ver a Lorna Cepeda convertida en una influencer y actriz de teatro muy exitosa. 

Su característico pelo rubio con un tono un poco más oscuro luce como siempre radiante.

Es de mencionar que la afamada trama en la actualidad se encuentra en la plataforma de Netflix, donde una vez más ha registrado records de audiencia y popularidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias