Conoce a Yamilette, la misteriosa hija de Daddy Yankee que ¿es bastarda?

La hija mayor del cantante portorriqueño nació cuando él apenas tenía 17 años. Varios indicios dan la pauta de que la joven es fruto de un amor extramatrimonial

Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) conoció a Mireddys González cuando aún eran pequeños, y a los 17 años decidieron casarse y formar una familia. 

Lo cierto es que desde hace bastante tiempo, muchos internautas se preguntan por el origen de Yamilet, la mayor hija del cantante, que nació el mismo año en el que Mireddys y él contrajeron matrimonio.

En una entrevista, Daddy Yankee confesó que esta situación le resultó difícil ya que siendo todavía un niño, tuvo que hacerse hombre a la fuerza para hacerse cargo de su familia. También aseguró que su esposa estuvo con él desde cero y se merece lo mejor del mundo.

“Estuvo en esos momento en que nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien era, por mi esencia, yo estaba lidiando con el trauma de la pierna, mis frustraciones y de repente la música llegó a mi vida y cambio todo”, aseguró el ‘Big Boss’ en una entrevista.

Sin embargo, existen algunas dudas con respecto al nacimieto de Yamilet. En 2013, cuando ella se graduó, el músico le hizo una gran declaración de amor en sus redes sociales.

"Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro pero con el apoyo de DIOS y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar. La más destacada en su clase graduada. Excelencia académica, alto honor", comentó emocionado junto a una foto.

Es llamativo que el cantante haya usado la frase "el apoyo de DIOS y de una BUENA ESPOSA" en lugar de llamar a Mireddys "una buena madre" o "su madre", en relación a Yamilet.

Pero este no es el único indicador de que Yamilet podría haber sido hija de otra mujer. La joven es sumamente reservada, a diferencia de sus hermanos Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

Ella ha optado todos estos años por mantenerse alejada de las redes sociales y los periódicos, y tampoco es citada en las redes de Daddy ni de Mireddys, a diferencia de Jeremy y Jesaaelys, dos verdaderos influencers actualmente.

Jesaaelys, la otra hija del intérprete, que se hizo muy popular desde que perdió más de 50 kilos. Ahora hace tutoriales de maquillaje y tiene muchos seguidores. Jeremy, el varón del clan, también sorprende con su gran parecido a su padre. Además, quiere seguir sus pasos musicales y parecería que tiene mucho talento.

Si bien en Internet, cuando se busca a Yamilet, ella aparece con los dos apellidos (Ayala, el de su padre, y González, el de su supuesta madre, Mireddys), en una entrevista que el cantante portorriqueño realizó para la CNN, la entrevistadora lo presentó como "padre de tres hijos, dos de ellos con Mireddys González".

Esto no fue corregido por el cantante, ni la cadena emitió un fe de erratas después, por lo que podría considerarse que uno de los hijos del cantante no fue concebido con su esposa. Y por los rumores y los años, lo más probable es que ese hijo fuera Yamilet.

Daddy Yankee hasta le ha dedicado una canción a su primogénita. "Y Yamilette mi amor... Yamilette se marchó. Nada controla mi corazón. Yamilette mi amor, me robó el corazón. Nena mira qué grande es mi dolor", reza el estribillo, lo cual es un poco extraño para dedicarle a una hija, no?

Y no solo eso, otra parte de la letra dice:

"si a mi yamilette me tiene que amarrarme
todo tu cuerpo porque es fenomenal
si a mi yamilette me tiene que amarrarme
todo tu cuerpo por que es fenomenal"

Esto está relacionado al rumor de que la madre de Yamilet se llamaría igual que ella, y que la canción en realidad estaba dedicada para la madre, que no sería Mireddys.

¡Qué misterio! Lo cierto es que no es probable que podamos enterarnos a ciencia cierta de si es verdad o no que Yamilet no es hija de Mireddys, puesto que toda la familia siempre ha mantenido su vida privada de manera bastante conservada, y no quieren que estos temas se discutan en la agenda pública.

Te impactará ver cómo lucían Daddy Yankee y su esposa Mireddys González de pequeños

Daddy Yankee conoció a su esposa Mireddys González cuando todavía no había dado sus primeros pasos en la música y creado el reggaeton.

El año pasado, la pareja celebró nada más ni nada menos que ¡25 años de casados!, una relación que ya es toda una adultez. Los enamorados contrajeron matrimonio en 1994, cuando Mireddys tenía apenas 17 años.

Daddy y su esposa se convirtieron en padres de tres: Yamilette Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala González, quien se convirtió en furor en Instagram.

Aquí te mostramos una foto antigua de una de las parejas más duraderas del ámbito de género urbano, ¡mira cómo han crecido!

"Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer . Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda"

"Hoy celebro junto a ti el amor que nos tenemos. Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme FELIZ. Quiero apretar tu mano a los 100 años y poderte decir: LO LOGRAMOS!!! "


"Hace 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre mas BELLO DEL MUNDO Te amo Raymond Ayala Rodriguez @daddyyankee De la mano de DIOS serán muchos años más de Amor entre nosotros #25aniversario", prosiguió.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias