Conoce a la impresionante  “Shakira de Guanajuato”

Conoce a la impresionante “Shakira de Guanajuato”

En el mundo hay personas que tienen la habilidad de imitar a las más grandes estrellas, hoy te presentamos a quien bien podría ser su "doble vocal".

Shakira es una de las más grandes artistas latinas y presume de tener millones de fans por todo el mundo. La admiración de algunos ha incluso llegado al punto de la imitación (aquí ya te hemos contado de “Shakibecca”, la doble de Shakira), sin embargo no solo se trata de la apariencia física. Hoy te presentamos a quien podría ser su doble vocal.

Su nombre es Tere sin embargo ha sido apodada la “Shakira de Guanajuato” debido al increíble parecido de su voz con la de la intérprete de “Dónde están los ladrones”. Es una persona con una discapacidad visual y al lado de su guitarrista, Adrián, interpretan éxitos de la cantante de Barranquilla como “Inevitable, “Tú”, “Antología” y “Pies descalzos”.

Gracias a los videos que se pueden encontrar en Internet, Tere y Adrián se han dado a conocer y cada vez son más quienes quedan sorprendidos con el increíble parecido entre la voz de Tere y Shak. En el 2018 un reportaje de Univision dio a conocer que incluso estaban preparando su propio material discográfico.

Tere es originaria de San Luis Potosí, México y llegó a Guanajuato a sus 37 años. Su ceguera fue producto de un accidente que sufrió a los tres años cuando se pegó en la cabeza; para cuando cumplió los cinco ya había dejado de ver por completo.

Así, desde hace más de diez años la pareja de ciegos vive de la música y actualmente son muy conocidos en la ciudad donde ofrecen sus shows.

 Recomendamos ver: Novia de Efraín Ruales es vinculada con sospechoso de su asesinato

Esta no es la primera vez que en las redes sociales se descubre al doble vocal de un artista, hace dos meses en TikTok un joven se hizo famoso por cantar idéntico a Carlos Rivera y es que el usuario lo hacía tan bien que muchos pensaban que estaba haciendo lip sync con una pista, lo que tuvo que salir a desmentir.

Lo cierto es que muchos artistas tienen a su “gemelo” perdido en el mundo, ejemplo de ello es la doble de Jenni Rivera, el de su hermano Lupillo e incluso existe la “doble oficial” de Jennifer Lopez quien ha hecho increíbles espectáculos con los que luce idéntica a la intérprete de “El Anillo”.

Con informaciones de laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias