Conoce a la nueva novia de Luis Miguel ¡Sensual!

Conoce a la nueva novia de Luis Miguel, ¡sensual!

Luis Miguel fue caprurado en Acapulco mientras disfrutaba unos días de descanso junto a Mercedes, una modelo argentina. 

Para nadie es un secreto que la debilidad de Luis Miguel son las mujeres y es que durante toda su vida ha mantenido relaciones con muchas, de diferentes edades y nacionalidades. 

Hace un tiempo Luis Miguel se encontraba saliendo con Molly Gould, pero al parecer el romance llegó a su fin y ahora se encuentra junto a una modelo argentona que lo acompaña a toda hora. 

En las redes sociales difundieron un par de fotografías donde se puede ver a Luis Miguel mucho más delgado y feliz tras haber encontrado un nuevo amor. 

Mientras que en Ciudad de México se llevan a cabo las grabaciones de la segunda temporada de "Luis Miguel la serie", el cantante se fue a disfrutar a Acapulco con su novia de unos días de sol. 

Según lo publicado por la periodista Nelssie Carrillo, el nuevo amor de Luis Miguel es una modelo argentina llamada Mercedes y por las fotografía que difundieron en las redes sociales, es una mujer mucho más joven que el cantante, quein cumplió 50 años en abril. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Luis Miguel sale con Mercedes desde agosto y su romance creció en Miami, donde "El sol de México" ha pasaod gran parte del tiempo gracias a la pandemia. 

Además, los rumores de un romance juntos comenzaron cuando los fanáticos de Luis Miguel notaran que en muchas de las publicaciones de Mercedes se ve la bocina del cantante, la cual lleva a todos lados.

Hasta los momentos ni Luis Miguel ni Mercedes han confirmado su relación amorosa, pero lo que si podemos asegurar es que el "Sol de México" se encuentra más feliz que nunca.  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias