Conoce a los otros 4 nietos de Ricardo Montaner con los que Índigo ¡deberá compartir su amor!

El cantante nacido en Argentina y radicalizado en Venezuela es abuelo desde hace varios años gracias a sus hijos Héctor y Mauricio, y ahora Evaluna

Sin dudas, el cantante Ricardo Montaner es el gran padrino de todo el clan Montaner, líder de una gigantesca familia que en el día de hoy, 13 de octubre, anunció su ampliación con la llegada de un nuevo integrante: Índigo, fruto del amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Los cantantes dieron a conocer la noticia públicamente a través de un emotivo videoclip en el que no solo dejan en claro el intenso amor que sienten el uno por el otro, sino que muestran el momento en el que Evaluna le confiesa a su marido que esperan un bebé. Luego, esta novedad trasciende al resto de la familia y todos estallan en lágrimas.

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS", comentaron en el texto que acompañaba el video, publicado en Instagram con un preview.

El artista Ricardo Montaner, nacido en Argentina y de 63 años, tiene cinco hijos. Los tres más conocidos, Mauricio, Ricardo y Evaluna, son hijos del matrimonio entre Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, que están juntos hace 35 años.

Pero el autor de "La gloria de Dios" ya tenía dos hijos más de su matrimonio anterior con Ana VazHéctor Eduardo y Alejandro Manuel. Ricardo estuvo con su madre entre 1975 y 1986.

A su vez, el cantante tiene ya cuatro nietos, llamados Alejandro, Matías, Salomé y Antonela

Estos pequeños son hijos de solamente dos de los cinco hermanos Montaner: Mauricio Montaner, el integrante de Mau y Ricky, tiene a Matías junto a Sara Escobar, mientras que Alejandro, Salomé y Antonela son hijos de Héctor Montaner, el primero de los cinco hermanos en darle nietos a Ricardo Montaner. Ahora, a este gran equipo se le sumará Índigo, el nuevo bebé de Camilo y Evaluna.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias