Conoce al nuevo amor de Alejandra Guzmán ¡Lucen muy enamorados!

A pesar de que Alejandra Guzmán ha tenido un año un poco acontecido ya que durante un sismo en el mes de junio, su casa sufrió graves daños. 

A pesar de todo lo que ha vivido Alejandra Guzmán en este año 2020 ha tenido momentos muy buenos como sus proyectos musicales y su nuevo amor, el cual llegó tras cuatro años de haber permanecido soltera. 

Una amiga cercana de Alejandra Guzmán reveló a la revista TVNotas que la cantante se encuentra muy feliz al lado del empresario ingles Lanz, a quien ya le presentó a su familia ¿Qué dirá su hija Frida?

La misma fuente además de mostrar fotografías de la cantante con su novio, contó que están juntos desde hace más de un mes y que el galán actualmente reside en México. 

“Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”contó la amiga de Alejandra Guzmán. 

Se dice que Laz tiene dos hijos de un matrimonio anterior y que ya se los presentó a Alejandra Guzmán, además todos se llevan muy bien ya que se conocieron gracias al hermano de la cantante, Luis Enrique y de un amigo de él. 

Alejandra Guzmán nunca se imaginó que encontraría a su gran amor en medio de una pandemia y además, su amiga asegura que es un hombre muy serio y que la quiere. 

"Es un hombre que sabe lo que quiere y que no se anda con juegos; tanto él como Alejandra se están entregando mucho en esta relación, y ella está muy ilusionada, todo va excelente”.

Instagram/TvNotas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias