Conoce el apartamento de Chiky BomBom en Miami ¡Toda una diva!

Conoce el apartamento de Chiky BomBom en Miami ¡Toda una diva!

La influencer dominicana nos ha llevado a conocer diversos rincones de su acogedor hogar en la Ciudad del Sol, el cual cuenta con todo su estilo y candela. 

La influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, es una de las celebridades que más ha explotado las redes sociales durante el último año e, incluso, ha creado diversos retos virales que se han convertido en toda una sensación entre sus seguidores.

"La Pantera", como también es nombrada, ha realizado gran parte de sus videos desde la comodidad de su hogar en la ciudad de Miami, en Florida, donde vive en compañía de Cartier, su pequeño hijo.

Juanes es criticado por comentario sobre el comunismo y situación de Cuba

Cortesía: @chikybombomreal

Cocina
Su cocina, la cual nos ha mostrado en varios de sus videos, es muy pequeña y semiabierta. Está conformada por una alacena y electrodomésticos de color blanco.

También cuenta con una barra que puede ser utilizada para preparar las más exquisitas recetas caribeñas o como desayunador, al tener espacio para dos sillas tipo periquera.

Daddy Yankee cumple deseo de niño mexicano

Cortesía: @chikybombomreal
Cortesía: @chikybombomreal

Comedor
El comedor es algo pequeño, al solo estar conformado por una mesa de cristal y cuatro sillas de color gris, las cuales son iluminadas por una lámpara de techo.

Cortesía: @chikybombomreal

La habitación es completada por un espejo y otros adornos que la celebridad colocó en una de sus paredes para darle un toque único y colorido a ese rinconcito.

Sala
Su sala, ubicada justo a un costado de su comedor, está conformada por una sofá modular y un taburete de tono gris; por una mesa de centro de color blanco y por un pintoresco cuadro.

También cuenta con una televisión colocada sobre un mueble blanco y diversas imágenes de la Torre Eiffel.

Cortesía: @chikybombomreal

Oficina
La cuarentena por el COVID-19 llevó a la Chiky BomBom a readaptar su hogar y a improvisar una pequeña oficina para que Cartier pudiera cumplir con el homeschooling.

Fue así que le compró un escritorio de cristal y una muy cómoda silla para que hiciera sus deberes escolares.

Cortesía: @chikybombomreal

Recámara
La recámara no podía faltar en el tour que la influencer nos ha dado por su acogedor hogar. Su habitación cuenta con una cama grande con ropa de cama de color rosa y cabecera blanca.

También goza de una cómoda blanca, de un sofá gris y de un espejo de cuerpo completo, mientras que sus paredes están decoradas con pintorescos cuadros y con diversos sombreros.

Cortesía: @chikybombomreal

Balcón
Desde su sala se tiene acceso a un pequeño balcón, el cual decoró con algunas plantas.

Cortesía: @chikybombomreal

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias