Conoce el millonario contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West y lo que deberán repartirse, ¡una locura!

Conoce el millonario contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West y lo que deberán repartirse, ¡una locura!

La separación de la pareja ya estaría confirmada y se especula sobre una fortuna de USD 2.000 millones para la división de bienes

A pesar de que las palabras no han salido de la boca de ninguno de los dos protagonistas de este escándalo, tanto Kim Kardashian como Kanye West estarían en la recta final de su matrimonio con una fortuna descomunal que deben repartirse y que ascendería a los 2.000 millones de dólares.

Tras diez años de relación, cuatro hijos en común y propiedades en juego, el rapero y la empresaria estarían negociando en secreto la repartición de su fortuna. La abogada Laura Wasser está a cargo de la disolución de la unión civil, quien también ha representado a otros famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Lo complicado del asunto es que Kanye, de 43 años, y la protagonista de "Keeping up with the Kardashians", de 40, firmaron un contrato prenupcial en marzo de 2014, dos meses antes de su boda millonaria realizada en Florencia (Italia).

Ver también: ¿Kim Kardashian tiene un nuevo amor? ¡Conoce quién es el afortunado!

Este acuerdo indica que Kim debe recibir un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye, con un tope de 10 millones de dólares.

Además, la celebridad de Internet tiene la potestad de conservar todas las joyas y regalos que haya recibido de su marido durante estos años. Por otro lado, Kim también sería beneficiaria de un seguro de vida  de 20 millones de dólares de Kanye.

Sin embargo, este pomposo arreglo, muy conveniente a los ojos de cualquiera, no convence a los protagonistas de esta historia, puesto que cuando lo firmaron no eran tan ricos como lo son ahora.

En 2014, la fortuna del cantante estadounidense reunía 100 millones de dólares, contra los 40 millones de su esposa de su esposa, mientras que ahora Kanye posee, por lo menos, 1.300 millones y Kim 780.

También te puede interesar: Ante los rumores de divorcio Kim Kardashian busca desviar la atención con esta publicación ¡Descubre!

La pareja también se encuentra discutiendo y debatiendo la posesión de su propiedad en Calabasas, California. Al parecer, el mayor problema del divorcio sería la casa familiar, que se sometió a un rediseño total ideado por West y que fue descripta por la revista Architectural Digest como “un oasis de pureza y luz”.

El matrimonio embelleció su mansión minimalista totalmente blanca con el reconocido diseñador belga Axel Vervoordt, por la que pagaron 40 millones de dólares y gastaron 20 en renovaciones.

Pero no todo en la vida es dinero, puesto que el rapero y la influencer deben repartirse, además, algo importantísimo para ambos, que ninguno está dispuesto a ceder: la custodia de sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 19 meses.

Por lo que se conoce públicamente, la pareja ya tiene vidas separadas y su crisis no tendría solución. Este sería el tercer divorcio para Kim Kardashian, ya que previamente se separó del jugador de la NBA Kris Humphries, tras su fugaz matrimonio de 72 días en el 2011. Antes tel basquetbolista, se casó también con el productor musical Damon Thomas, con quien mantuvo una relación de tres años.

¿Será realmente este el fin de "Kimye"?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias