Hermanas Kardashian Hermanas Kardashian

Conoce el signo zodiacal de las hermanas Kardashian

Descubre si alguna de las hermanas más famosas del espectáculo es tu alma gemela según su signo zodiacal

Quieres conocer lo que dicen los Astros sobre Khloé, Kim, Kendall, Kylie y Kourtney Kardashian Jenner, continúa leyendo y lo sabrás.

Khloé Kardashian, nacida el 27 de junio de 1984, la guapa celebrity es Cáncer, este corresponde al cuarto signo del zodíaco, su elemento característico es el agua. Regido por las emociones de la Luna, se distingue por ser sensible y con una profunda fe.

Kim Kardashian, vio el mundo por primera vez un 21 de octubre de1980, su signo zodiacal es Libra y su principal característica es su carácter fuerte, además se identifica por ser simpática y sociable y con una fuerte sensibilidad por el arte.

Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan nació el 18 de abril de 1979, esta bella celebridad es Aries, íntimamente relacionada con la aventura y el riesgo extremo, mantiene siempre un espíritu optimista y la energía al tope.

Kendall Jenner, celebra su natalicio el 3 de noviembre, su signo del zodíaco es Escorpio, es el octavo signo de la astrología y su naturaleza le indica una personalidad enigmática, muy reservada y discreta.  

Kylie Jenner, nacida el 10 de agosto de 1997, su signo zodiacal es Leo, su principal característica es la generosidad y fidelidad, se distingue además por ser un alma muy creativa, entusiasta y resiliente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias