Conoce los secretos de Lunay, el cantante de reguetón que sorprende

Lunay, es uno de los nuevos cantantes de reguetón que ha logrado codearse con los grandes del género. Con su éxito "Soltera” logró un remix junto a Bad Bunny & Daddy Yankee poniéndolo en la cima de las listas de música latina.

Lunay es posiblemente uno de los nuevos talentos del género, y es que el joven  lleva menos de dos años en los escenarios de la música urbana, pero ya tiene muchas colaboraciones de alto nivel y se ha robado el corazón de una que otra seguidora. El cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno (2000), llamado "Lunay"  está decidido a continuar con su éxito para lograr seguir escalando a lo más alto del reguetón. KIHI te cuenta algunos datos que quizá no conocías del artista:

1. Su nombre es Jefnier Osorio Moreno y nació en Corozal, Puerto Rico el 4 de octubre del 2000, el joven cantante solo cuenta con 19 añitos.

2. De adolescente tenía pasión por el deporte, pero recuerda sentir que la música lo llenaba más y en una entrevista para “El Vocero” dijo esto sobre su interés musical:

“Tenía como 11 años y mis compañeros (del equipo de fútbol) me tiraban ritmos, les sacaba una improvisación y así me di cuenta que me apasionaba. Mis papás lo tomaron como una etapa porque los padres aspiran que sus hijos sean abogados, doctores y pocos aceptan que tengan sueños como ser cantantes. Pero lo aceptaron, gracias a Dios están súper contentos y estoy agradecido porque no me faltan.” Lunay

3. Lunay empezó su carrera al subir videos en Facebook haciendo “Freestyle” que luego subiría a en su canal de Soundcloud de manera más seria.

4. Lunay llamó la atención en 2017 con el lanzamiento de su tema “Aparentas”, a dúo con el también freestyler Mvrio. Los famosos productores Chris Jeday & Gaby Music quedaron impactados con su talento y  firmaría un contrato de inmediato.

5. Su canción más exitosa hasta el momento seria “Soltera” que contaría después con un remix junto a Bad Bunny & Daddy Yankee, poniéndolo en la cima de las listas de música latina.

6. Ya cuenta con muchas nominaciones y galardones de su posesión, entre ellos “Nuevo Artista del año” y “Canción más sonada” a pesar de su corta edad.

7. Su primera producción titulada “Épico” ha sido de gran éxito para el artista y cuenta con colaboraciones de alto nivel.

Más Noticias