Conoce los secretos de el cantante de reguetón Justin Quiles

El reguetonero Justin Quiles reciententemente colaboró con Daddy Yankee y esto  lo tiene en los primeros lugares. Pero su vida es una caja de sorpresas y KIHI te abre sus secretos. 

Justin Quiles, “La promesa” del género, ha logrado ir creciendo poco a poco en la escena musical urbana donde ya cuenta con numerosos éxitos y es reconocido por sus colaboraciones de alto nivel.Hacemos recuento de algunos datos que quizá no conocías del joven cantante boricua responsable de éxitos como “Orgullo”, “Si el mundo acabara” & “Dj no pare”, entre otros.

1. Su nombre es Justin Rafal Quiles Rivera y nació en Connecticut, Estados Unidos un 29 de marzo de 1990 (30 años).

2. Se trasladó muy joven a vivir a la isla de Puerto Rico con su mamá y sus hermanos, huyendo de los problemas familiares que tenían con su padre.

Con la vieja, mi mamá �� la suegra de ustedes lol buenos días hay que regar más amor" Justin Quiles

3. Su primera canción sería una colaboración con el dúo Genio & Baby titulada “Se safó” y que saldría en el año 2009.

No fronteo siempre por de bajo del agua pero cotizado ustedes saben que no es labia"

Justin Quiles 

                                      

4. El éxito llegaría hasta que firmó con la disquera Rich Music en el año 2014.

Yo vivo YOLO la vida es una. ¿Quiénes viven su vida al maximo sin importar la circunstancias ?" Justin Quiles 

5. Este año llamaría la atención de los artistas colombianos J Balvin y Maluma que fueron los primeros en presentar interés en el artista colaborando en los remixes de sus canciones “Orgullo” y “Me Curaré” respectivamente, con los que volvió a trabajar en el remix de su aclamada canción “Porfa”.

6. A principios de 2016 formó parte de un mixtape especial de los famosos productores Musicologo & Menes, que se titulaba:“Imperio Nazza: Justin Quiles Edition” y desde ahí su carrera no ha parado de crecer.

Sé de donde vengo y para dónde voy pero no sé que nombre le pongo a mi próximo álbum ¿quién me ayuda ?" Justin Quiles 

7. Recientemente tuvo su primera colaboración con el astro Daddy Yankee en el éxito “PAM” en la que también colabora El Alfa “El Jefe”.

Como lo prometido es deuda, aquí está el artista que faltaba la leyenda que vive el BIG BOSS @daddyyankee seguro que éste es el momento más esperado en mi carrera toda mi vida he querido poder colaborar con Daddy Yankee".  Justin Quiles

....al igual que el ALFA sé que también muchos lo esperaban con el boss, y bueno aquí estamos, gracias a ambos por decir presente en esta colaboración este viernes podrán escuchar nuestro nuevo sencillo. Gracias a todos los que aportaron para que esto suceda". Justin Quiles

Más Noticias