Hijos Hijos

Conoce los talentos de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Emme y Maximillian son los famosos hijos del matrimonio que conformaron Jennifer López y Marc Anthony, conoce sus talentos y habilidades

A los 12 años los mellizos Emme y Maximillian pueden presumir de ser los nuevos sucesores de sus padres. Gracias a las redes sociales y al apoyo decidido de sus padres hemos podido ser testigos de los dones que los niños heredaron de sus famosos padres.

Emme Muñíz. De encantadora y tierna niña tímida a estrella mundial. Sus diferentes apariciones cantando acompañada de su madre fueron solo el preámbulo para su lanzamiento mundial durante el medio tiempo del “Super Bowl” (2020).

En poco tiempo le hemos visto, cantar y bailar. Además es de mencionar que a la sucesora de JL le gusta tocar el ukelele, sabe de modas y diseño y recientemente hizo su debut como escritora, por lo que no nos cabe duda que en poco tiempo le veremos convertirse en una reconocida diva.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco. Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro ¡LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”, JL.

Maximillian David Anthony. Por su parte el hijo varón de la pareja no se queda atrás. Al igual que su hermana ha demostrado sus habilidades para el canto, el baile y la actuación.

Y como si esto fuera poco adora tocar el piano y es amante de la informática. ¡Vaya cerebrito!

Sus padres constantemente publican sus ocurrencias y demostraciones de talento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias