Conoce por dentro la nueva mansión de la modelo más seductora de OnlyFans

Conoce por dentro la nueva mansión de la modelo más seductora de OnlyFans

La estrella del cine para adultos compró una majestuosa residencia en el área de Pasadena, California, en la que seguramente cumplirá todas sus fantasías.

La actriz del cine para adultos Riley Reid, de 29 años y quien en sus inicios ganaba $1,000 dólares por video, está de estreno, al darse a conocer que compró una majestuosa mansión en el área de Pasadena, en California.

La modelo, quien recientemente incursionó con gran éxito en el mundo de OnlyFans, es la nueva propietaria de una imponente casa, por la que pagó.

De acuerdo a información de Redfin, que fue el medio donde se anunció el inmueble, la operación se concretó el pasado 19 de mayo, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se mude.

La impresionante mansión, que cuenta con una extensión de 4,985 pies cuadrados, está conformada por cuatro recámaras y seis baños.

También goza de estancia, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava para 146 botellas, cuarto de lavado, terraza, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones más llamativas, al ser abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, campana y manijas en tonos dorados, electrodomésticos de alta gama, una cava y una isla central de mármol.

La isla es tan extensa que puede ser utilizada al mismo tiempo para preparar los alimentos y como desayunador para seis personas.

La recámara principal, en donde seguramente Riley cumplirá gran parte de sus fantasías, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar.

También goza de una chimenea, de un balcón, de un amplio vestidor, de baño con doble tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, piscina de agua salada con área de spa y cascada, jacuzzi, casa de piscina de 540 pies cuadrados y una casa de huéspedes, estilo estudio, con una extensión de 560 pies cuadrados.

Otro punto a destacar son las majestuosas vistas que se tienen desde el área de jardín y desde los interiores, ya que la residencia está dotada de grandes ventanales, lo que permite unificar los interiores con los exteriores.

Desde cada rincón del inmueble se pueden apreciar los cañones que la rodean, así como el centro de Los Ángeles.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias