¡Conócela! Mira a la nueva y joven novia de Luis Miguel

¡Conócela! Mira a la nueva y joven novia de Luis Miguel

Luis Miguel estaría de novio con Mercedes Villador, licenciada en nutrición y modelo argentina.

El cantante mexicano Luis Miguel ha dado de qué hablar durante los últimos días, pues se ha confirmado su nuevo noviazgo con Mercedes Villador, una joven argentina.

Tal parece ser que luego de su separación en diciembre pasado con Mollie Gould, Luis Miguel decidió no perder el tiempo.

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien habló del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, reveló.

Miranda no quiso dar muchos detalles sobre la identidad de la joven que acompaña al Sol de México. Sin embargo, agregó algunas características.

“Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa… no es una modelo conocida”, precisó.

Asimismo, Miranda agregó que Luis Miguel se encuentra feliz tras el final de la segunda temporada de su serie.

“Él está muy contento”, sentenció.

Según la viuda de Hugo López, el cantante se encuentra en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, para no contagiarse de COVID-19.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, comentó.

En las redes sociales, la modelo mantiene un perfil privado y no hay muchas fotos de ella circulando.

Aunque en México se encuentra circulando fuertemente el nombre de Mercedes Villador como la nueva y joven mujer que conquistó al cantante.

De igual modo, varios reportes indican que es licenciada en nutrición y desde hace meses vive con Luis Miguel en el Puerto de Acapulco.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias