¿Conquistando a la suegra? Roberto Romano le llevó flores a la mamá de Alicia Machado

¿Conquistando a la suegra? Roberto Romano le llevó flores a la mamá de Alicia Machado

Roberto Romano fue eliminado de "La Casa de los Famosos" y luego de eso fue a la casa de la madre de Alicia Machado. 

El actor de 31 años fue eliminado del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", donde mantuvo un romance fugaz con Alicia Machado, pero al poco tiempo terminaron. 

Sin embargo, parece que Roberto Romano quiere estar cerca de quien fue su amada a como de lugar y es que sorprendió a todos con el acto que hizo luego de salir del polémico show. 

Cuando Roberto Romano fue eliminado de "La Casa de los Famosos", fue visto mientras le llevaba ybas flores a la madre de Alicia Machado, lo cual podría ser una clara evidencia de que el actor no descarta la posibilidad de tener una relación seria luego de que la ex Miss Universo salga del show.

En el video publicado en las redes sociales, se puede ver a Roberto en un auto mientras iba camino a la casa de Alicia, además de eso, dijo: 

Le voy a llevar un detalle, un detalle lindo a la señora. Espero que le guste. 

Flores que Roberto Romano le regaló a la madre de Alicia Machado

Luego, la persona que acompañó a Roberto y grabó el momento, bromeó diciendo que eran dirigidas "A la suegra", por lo que el actor no pudo evitar soltar una risa nerviosa. 

Es importante mencionar que Alicia confesó hace poco que desea continuar su romance con Roberto Romano, luego de salir del reality show. 

Habíamos quedado en que si yo salía primero lo iba a esperar afuera y si él salía me iba a esperar afuera. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias