Consuelo Duval sobre Yolanda Andrade “Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad”

La actriz y presentadora abrió su corazón y reveló detalles de su vida íntima

Consuelo Duval es una actriz querida por la farándula por su forma de ser, pues es muy extrovertida y en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda reveló detalles de su vida íntima que sorprendió a todos.

La actriz dio vida al papel de “Federica Peluche” y contó a sus seguidores mediante una entrevista el vínculo que tiene con Yolanda Andrade.

"Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es mi compañera, es mi amiga, la mano que me salvó en los momentos de oscuridad más grandes", dijo la presentadora del programa “Netas Divinas”.

Consuelo Duval también dijo que no le importa lo que quieran pensar o hablar sobre su amistad con la conductora del programa “Montse & Joe”, ya que estarán juntas “toda la eternidad”.

"Piensen lo que quieran. Es una amistad intocable, si la quieren sexualizar, satanizar, me vale tres toneladas de papitas con chile, de verdad me vale gorro", dijo la mexicana.

La mexicana afirma que se trata de una persona que ha estado a su lado los momentos más importantes, pues ha sido incondicional y está muy agradecida por todo lo que ha hecho su amiga, Yolanda Andrade.

"Fue mi hermana del alma, y aparte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, añadió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias