¡Contundente! Esto es lo que piensa Paty Manterola de su personaje en Luis Miguel, La Serie

¡Contundente! Esto es lo que piensa Paty Manterola de su personaje en Luis Miguel, La Serie

Hace poco se difundieron escenas de la nueva temporada de Luis Miguel, donde presuntamente una de las mujeres de su vida fue Paty Manterola, aunque la cantante y actriz se pronunció al respecto.

Tal parece que la temporada de Luis Miguel, La Serie sigue dando tema de discusión en la opinión pública y en los personajes que hacen vida en la historia de su protagonista, destapando escándalos inesperados y la incomodidad de algunos.

Una de las tantas polémicas que surgieron, fue lo anunciado por Aracely Arámbula, quien decidió la desvincularan de todo aspecto relacionado con la serie, donde tajantemente, solicitó que no se la nombrara por ningún motivo en la trama, destacando que será ella quien a través de una biografía propia, dará a conocer su verdad.

No obstante, parece que ahora se desencadena otro problema, pero esta vez con la reconocida Paty Manterola, a quien se le vincula sentimentalmente con Luis Miguel.

Recomendamos ver: ¿Hubo romance entre Luis Miguel y Patricia Manterola? ¡Te lo contamos!

Dicho escenario, no fue del agrado de la actriz y cantante, quien de inmediato levanto su voz contundentemente, alegando que el personaje no la representa y negando haber compartido dichas facetas de su vida con el intérprete de "La Incondicional", expresando ser alarmante que manejen la vida de otros, solo por llamar la atención.

Aquí el comunicado.

Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo.Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. — desliza mis fotos para continuar con mi mensaje —

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias