Critican a Adamari Lopez por hablar de su divorcio con Luis Fonsi y no de Toni Costa (+CAPTURAS)

Critican a Adamari Lopez por hablar de su divorcio con Luis Fonsi y no de Toni Costa (+CAPTURAS)

Ya han pasado más de 10 años desde que Adamari López y Luis Fonsi se separaron, pero al parecer la presentadora ún no supera su divorcio con el famoso cantante. 

Hace una semana Adamari López y Toni Costa anunciaron a través de sus redes sociales que se separarían y desde ese momento no han parado de dar de qué hablar y es que muchos especulan que el bailarín español es es gay y que la presentadora encontró varios mensajes comprometedores con otros hombres. 

¿Las razones de la ruptura? Hasta los momentos se desconocen y lo único que podemos decir es que han especulado y hay un sinfín de rumores que no sabemos sin son ciertos. 

TE PODRÍA INTERESAR: Famosas que han sido "amantes" de narcotraficantes ¡Te las mostramos!

Pero, en esta oportunidad Adamari Lopez se ha convertido en tendencia luego de que durante una entrevista para el programa "Hoy Día", recordara al borde del llanto su separación con Luis Fonsi, además de que lo describe como un duro golpe ya que estaba atravesando por un mal momento, el cáncer. 

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. En el momento que yo estaba enferma, pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”. 

Adamari no habló de su divorcio con Toni, sino que aseguró que los dos momentos más frustantes de su vida han sido su divorcio y querer convertirse en madre y no poder. 

“Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”. 

Como era de esperarse, Admari recibió un sinfín de comentarios negativos por parte de los internautas y es que muchos aseguraron que la presentadora no ha podido superar su divorcio con Luis Fonsi y que el cantante le importa más que el padre de su hija. 

Estos fueron los comentarios que recibió: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias