Critican a Adamari López tras mostrarse al natural ¡Mira la fotografía!

Critican a Adamari López tras mostrarse al natural ¡Mira la fotografía!

Adamari López se mostró en sus redes sociales tal cual es, pero, sus seguidores no fueron amables con sus comentarios. 

En un video publicado en sus redes sociales, Adamari López compartió en sus redes sociales un estilismo y maquillaje para la reciente transmisión del programa de Telemundo "Así se baila" donde participa como jurado, pero primeramente se mostró a sí misma al natural, con la cara la lavada.

Pero, para mayor sorprensa, luego de mostrar el antes y el después, Adamari López recibió un sinfín de críticas por su aspecto físico al natural ya que muchos aseguran que ya se le nota la edad. 

“Sí se ve vieja pero el maquillaje la mejora”, “Lo que hace los maquillajes”; “Hasta el cuello le cambió”; “si se ve vieja pero el maquillaje la mejora”, “Wow estás viejita sin maquillaje”. 

Pero, sus fieles fanáticos la han apoyado diciendo que luce bien tras todo los procesos de la vida que le ha tocado sobrellevar, incluso sus 30 libras que perdió recientemente.

"Para tener 50 años y haber sobrevivido al cáncer se ve genial muy hermosa… muchos solo ponen comentarios para bajar el autoestima de los demás, pero ya se vieron en el espejo?". 

Adamari López

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias