Critican a la novia de Octavio Ocaña tras mostrarse semidesnud4

Critican a la novia de Octavio Ocaña tras mostrarse semidesnud4

Nerea Godínez, anunció a través de su cuenta de Instagram qye se alejara de las redes sociales, pero los internautas la atacaron por grabar el video mientras llevaba solo una toalla puesta. 

Hace poco, la novia del fallecido actor Octavio Ocaña, se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que ella no tuvo nada que ver con la muerte del artista, ya que muchos la han tildado de "culpable" de ser una mala influencia. 

Nerea Godínez aseguró que ya está harta de que la acusen de la muerte de su novio puesto que ella lo amaba mucho e incluso estaban prometidos en matrimonio.

Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades. Sí me molesta y no me puedo quedar callada. Dejen de atacarme porque yo no he hecho nada.

También pidió hacer caso omiso a cualquier difamación en su contra debido que no busca hacerse famosa o lucrar con la muerte de su novio.

Pero, los usuarios de las redes sociales no le hicieron caso a sus palabras, sino a la forma en la que grabó el video, ya que estaba acostada en su cama, con una toalla, lo que demostraba que estaba semidesnuda y muchos no estuvieron de acuerdo con ello. 

"Si el tema es serio debería cuidar su imagen y dar una declaración en ropa", "Por qué en toalla. Sea seria", "No quiero verme mala pero nomas le falto el vibrador a un lado, pésimo video sin sentido". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias