Silvia Pinal Silvia Pinal

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal? Te lo contamos

Silvia Pinal dio positivo al COVID-19 y desde que eso ocurrió ha tenido preocupados a sus familiares. 

La "Última Diva del cine mexicano" se encuentra hospitalizada desde hace unos días desde que dio positivo al COVID-19 y por eso, muchos fanáticos han estado preocupados por su estado de salud, y más cuando la periodista Adela Micha asegurara que en cualquier momento la Silvia Pinal fallece. 

Ahora, luego de que la información del contagio de Silvia Pinal se hiciera viral, Silvya Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán -hijos de la actriz- se pronunciaron y ofrecieron detalles del estado de salud de su madre y aseguraron que se encuentra estable pero que debe pasar otros días en el centro de salud. 

Silvia Pinal

Durante una entrevista con el programa "Venga la Alegría Fin de semana”, Sylvia Pasquel, aseguró: 

Estamos en el momento más crítico, pero con muy buenos augurios del doctor, como te digo, ya hasta le van a retirar el oxígeno, que solamente fue nasal, para prepararla y poderla pasar a otra habitación y que ella pueda estar más en contacto con su familia. 

Según lo mencionado por su hija, pronto dejará el área de COVID-19 y podrá ser dada de alta. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias