¿Cuál es el principal obstáculo en la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes?

A pesar de su intenso amor, hay algo que les impide a los cantantes tener una relación perfecta...

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan una de las parejas más populares y queridas de los últimos tiempos. Lo que comenzó con una amistad con su colaboración "Señorita" pasó a ser amor real e intenso, provocando una verdadera revolución entre los fans de los artistas.

Pero hay algo que hasta el momento no conocíamos sobre esta pareja "casi" perfecta... y es que inevitablemente tienen problemas, como todos los mortales.

En una entrevista recientemente publicada por Glamour, la cantante cubana reveló el impacto que tienen los comentarios en las redes sociales sobre su romance.

Sin embargo, la pareja, que ha estado saliendo desde 2019, ha encontrado un recurso útil para combatir este obstáculo, esta piedra en el camino para la vitalidad de su amor. Como le dijo Camila a Glamour, "siento que es otra cosa para la que la terapia ha sido realmente útil".

Trabajar en su salud mental individualmente aparentemente no solo los ha fortalecido personalmente, sino que también ha significado una herramienta fundamental para reforzar su vínculo.

"Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", explicó la cantante

 "Voy a desahogarme o despotricar sobre algo, y él dirá, '¿Has hablado con X sobre eso?' Y yo diría, 'No. Tengo que hacer una sesión'. Y él hará lo mismo conmigo", agregó la intérprete de "Havana".

Y agregó sobre cómo es su vínculo con su novio en momentos difíciles: "Creo que incluso el lenguaje de decir, 'Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa'. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias