¿Nuevo romance? Ester Expósito y Sergio Momo de Élite se muestran muy juntos

Los protagonistas de Elite, que entablan una relación en la serie, parece que han decidido jugársela en la vida real, ¡entérate!

Los actores Ester Expósito y Sergio Momo personalizan a dos importantes personajes en la serie original de Netflix, Elite. Si bien en la ficción su relación es, de alguna manera, forzada, no parece serlo en la vida real, ya que se los ha visto juntos en más de una ocasión.

En este caso, la propia Ester, que es toda una rompecorazones y se ha ganado el amor de sus fans en todo el mundo, publicó una postal de ambos en su cuenta de Instagram con una frase bastante llamativa: "sorry we’re late, we didn’t really want to come" ("perdón por llegar tarde, es que en realidad no queríamos venir").

Con esto, la intérprete de "Carla" está dando a entender que fueron juntos a la fiesta (o al evento en cuestión), y hablando de un "nosotros"... ¿se tratará de un blanqueo de relación?

Por supuesto que sus seguidores no tardaron en reaccionar, y ya muchos se han mostrado a favor de la presunta nueva pareja. ¿A ti qué te parece? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias