¿Cuándo empezaron a salir Harry Styles y Olivia Wilde? Te lo contamos

Harry Styles y Olivia Wilde viven su amor de forma libre y sin miedo al qué dirán. Aquí te contamos un poco sobre cómo nació su relación.

Durante esta semana Harry Styles y Olivia Wilde hicieron noticia porque fueron captados por los paparazzi dándose un beso en Italia.

Con esta acción, tanto el cantante como la actriz, confirmaron su relación, de la cual se viene rumoreando desde principios de este año.

Jennifer López calienta las redes con un bikini cubierto de piedras brillantes

De hecho, según informa E! Online, un testigo de esta situación comentó lo siguiente "(Harry y Olivia) Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose". 

Asimismo, dicho testigo expresó al citado medio que "Bebían el vino local y parecían muy enamorados. Siempre fueron muy cariñosos besándose y abrazándose en todo momento". 

En las fotos se puede observar, que la pareja de tortolitos está muy feliz y cariñosa disfrutando del yate en las paradisiacas aguas de Italia.

Tristemente, no todo es romance para esta pareja, ya que la diferencia de edad entre ambos, Olivia tiene 37 y Harry 27 años, ha generado harto repudio entre sus seguidores.

Pero, te preguntarás ¿Cómo se conocieron? Aquí te contamos un poco sobre su historia.

¿Cómo comenzó la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde?

La actriz y el cantante se conocieron en el set de la película "Don’t Worry Darling", donde Harry Styles era el protagonista y la directora de la cinta era Olivia Wilde.

Te impactará ver una foto de Britney Spears completamente desnuda

En un principio mantuvieron una buena relación profesional, ya que para Olivia era muy importante no mezclar las cosas.

Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y en medio de la filmación de la película comenzaron una relación que en un principio fue secreta.

No obstante, a principios de enero de este año, a Harry y Olivia se les vio muy cariñoso en la celebración del matrimonio de un amigo de ambos, en que fueron sorprendidos tomados de la mano.

Con este antecedente comenzaron a correr los primeros rumores de que Olivia Wilde y Harry Styles estaban juntos.

¿Qué te parece que Harry Styles y Olivia Wilde estén juntos? ¿Te gusta la pareja?

Con información de fmdos.cl

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias