¿Cuántas nacionalidades tiene Ricardo Montaner? ¡Te impactará la respuesta!

El cantante posee un carisma contagioso heredado de sus raíces pero ¿de dónde es exactamente? ¡Descúbrelo!

Algunos piensan que Ricardo Montaner es venezolano, otros dicen que nació en Argentina y entre los múltiples rumores, finalmente el cantante se sinceró al respecto.

Conociendo un poco de historia, Héctor Eduardo Reglero Montaner mejor conocido en el mundo del espectáculo como Ricardo Montaner, nació en Buenos Aires, Argentina el 8 de septiembre de 1957, pasando sus primeros 7 años de vida en su ciudad natal para luego mudarse hasta Venezuela, más específicamente Maracaibo, estado Zulia,  por una oportunidad laboral de su padre.

Allí creció, pasó sus estudios y se crió participando en coros de iglesias, conjuntos gaiteros entre otros rubros del ambiente musical,  puliendo desde joven la voz espectacular que hoy en día conocemos.

Sin embargo, el artista tiene 4 nacionalidades en total, es decir, es argentino pero naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

En una entrevista que le hiciera Leonardo Padrón, el intérprete de “Yo sin ti” dejó muy en claro de dónde proviene.

“Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano de Maracaibo, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina”.

Mira la entrevista completa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias