¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá ¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá

¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá

Parece insólito pensarlo, dado que con su esposa actual, Marlene Rodríguez, el cantante lleva más de 30 años de casado... ¡pero el artista ha pasado por el altar más de 5 veces! Descúbrelo aquí

El cantante nacido en Argentina y nacionalizado en Venezuela, Ricardo Montaner, tiene 5 hijos, dos de los cuales son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, y tres que ha tenido con su segunda esposa, Marlene Rodríguez

Sin embargo, y aunque parezca extraño, el cantante de "Tan Enamorados" ha pasado por el altar unas... ¡6 veces! Sí, así es. Si no te dan las cuentas, sigue leyendo y entenderás por qué.

La razón de esta cantidad de veces en las que Ricardo ha intercambiado votos tiene que ver con la renovación de los mismos que ha realizado con su actual esposa, Marlene.

Con más de 30 años de casados y 35 de novios, la pareja que ha traído al mundo a Ricky, Mau y Evaluna Montaner se ha casado una y otra vez a través del tiempo.

"Me emocioné tanto o más que la primera" fueron las palabras exactas de Montaner al contraer matrimonio por sexta vez.

Lo primero que uno pensaría cuando descubre que una persona se ha casado 6 veces es que ha tenido 6 esposas diferentes. Pero este no es el caso de Ricardo, puesto que solo ha tenido 2 parejas reconocidas que terminaron en esposas y madres de sus hijos, y ha apostado por renovar los votos y casarse nuevamente con su actual mujer, compañera incondicional.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera… ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún… Creo en el matrimonio y en él para siempre”, sostuvo el artista en un post de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ricardo Montaner, ¡enojado con Lali Espósito! ¿qué ocurrió?

Por su parte, Marlene Rodríguez compartió en su perfil de la misma red social: "Cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia e improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo, lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios. Los más de 30 años con @ricardomontaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios".

Esta fue la última ceremonia que celebraron en 2019, en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia. No faltó la presencia de los 5 hijos del cantante, incluidos Alejandro y Héctor, de su primer matrimonio.

Ver también: ¿Por qué se separaron Ricky Montaner y Sofía Reyes? Te revelamos el polémico motivo

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias