¿Cuánto dinero gana Lele Pons? ¡Las cifras te sorprenderán!

¿Cuánto dinero gana Lele Pons? ¡Las cifras te sorprenderán!

Los millones de seguidores que tiene la influencer en sus redes sociales se traducen en sus ganancias... ¡aquí está la prueba!

Lo que mucha gente se pregunta sobre Lele Pons no es necesariamente cómo hizo para conseguir esa figura tan envidiable, o cómo comenzó su relación con el cantante de género urbano, Guaynaa.

A muchos seguidores de la influencer venezolana les interesa saber cuánto es el patrimonio de la bella rubia multifacética, que ha sabido conquistar el corazón de millones y millones de personas en las redes sociales.

Con 17,700,000 seguidores en Youtube y más de 45 millones en Instagram, la intérprete de "Se te nota" ve reflejados esos números en sus ganancias, como es de esperarse. 

La plataforma de Youtube tiene publicado el patrimonio de la artista, cuyo valor tiene un promedio aproximado de ¡casi 5 millones de euros! (entre 1,5 y 9,53 millones).

Además, están desglosadas las cifras de ganancia mes a mes, incluso por semana. ¡Mira aquí los valores que recibe frecuentemente la referente social!

Ganancias estimadas de Lele Pons cada mes:

Vale aclarar que estas ganancias refieren solo a lo que la artista acumula en Youtube, por lo que su fortuna total sería mucho más grande si se tuvieran en cuenta otros ingresos y plataformas sociales, además de la carrera musical que la influencer comenzó con el lanzamiento del hit "Se te nota", junto a su actual novio. ¡WOW!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias