Los seguirores de la pareja siempre suelen exponer esta duda no solo en Google, en donde es frecuente, también les han preguntado de forma directa en redes

¿Cuánto dinero ganan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?; él la supera en YouTube

Los seguirores de la pareja siempre suelen exponer esta duda no solo en Google, en donde es frecuente, también les han preguntado de forma directa en redes

Fue gracias a una tendencia que hubo en 2020 que la creadora de contenido y el cantante popular se refirieron al tema de su economía; allí dieron a entender que ganaban lo mismo, pero esto no sería del todo cierto.

¿Cuánto dinero gana Luisa Fernanda W?

Hasta enero de 2020, Pulzo pudo confirmar que la ‘influenciadora’ había fijado unas tarifas para las empresas que quisiera pautar en su cuenta de Instagram; en ese entonces le pagaban $ 17 millones de pesos por una historia pero, ahora, su paquete de publicaciones rodea los $ 27 millones.

No obstante, en esa época la paisa, que le compró un costoso comedor a su hijo Máximo Giraldo, apenas tenía 12 millones de seguidores y, actualmente, posee 15,6 millones de fans, cifra que le ayudó a aumentar su tarifa.

Respecto de sus ganancias en YouTube, plataforma en la que la siguen 4,7 millones de usuarios, según Stat Smash, ha facturado un total de 41 mil dólares, más de 153 millones de pesos.

¿Cuánto cobra Pipe Bueno por concierto y en redes?

El intérprete de ‘Cupido falló’, que tiene un gato esfinge, acumula cerca de la mitad de seguidores que su novia en Instagram; no obstante, recibe $ 12 millones, por historia, y alrededor $20 millones por un paquete de publicaciones.

Según una fuente cercana al artista popular, él actualmente está cobrando 65 millones de pesos por presentación, cifra con la que les paga a sus músicos y de la que se queda con una gran suma.

Respecto de su canal de YouTube; allí la música sí le ha sonreído al artista, pues acumula más de 818 millones de visualizaciones, que le han dado más de un millón de dólares, más de $ 3.700 millones de pesos, indica Stats Mash.

A continuación, uno de los videos en donde el artista acumula más visualizaciones:

 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias