¿Cuánto dinero ganó la familia de Ricardo Montaner en su concierto virtual? La respuesta te sorprenderá

Más de 200 mil personas asistieron de manera online al concierto que ofreció la familia en República Dominicana

La familia Montaner ofreció un concierto virtual el en julio, donde interpretaron sus mejores temas. Durante el show participaron Evaluna, su esposo Camilo, Mau y Ricky y obviamente Ricardo Montaner, pero ¿cuánto ganó la familia por el show virtual?

Es importante mencionar que los cantante asistieron a los Altos de Chavón en República Dominicana, donde luego de cumplor con las medidas sanitarias por la pandemia, permitieron el acceso de unos 1.000 espectadores, quienes decidieron ver a la familia presencialmente. 

Pero, hubo un grupo grande de personas que decidió asistir al evento de manera virtual, desde la comodidad de sus hogares. 

¿Cuál fue el costo de las entradas?

La primera etapa tuvo un costo de 20 dólares y después de la preventa subieron a 26 dólares, de acuerdo a los organizadores, más de 205 mil espectadores pudieron verlos de manera online.

¿Cuánto recaudó la familia?

Según la información publicada por Infobae, fueron 205.320 personas las que se conectaron de firma virtual al evento de Ricardo Montaner y sus hijos, lo que quiere decir que la familia logró recaudar más de cuatro millones de dólares en la venta de las entradas. 

Es importante mencionar que el dinero recaudado no es todo para Ricardo Montaner y su familia, ya que deben cancelar los sueldos de los organizadores del evento, el lugar, equipos y un sinfín de gastos más. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias