¿Cuánto gana Evaluna Montaner? La respuesta te sorprenderá

¿Cuánto gana Evaluna Montaner? La respuesta te sorprenderá

No podrás creer cuánto dinero ha recaudado la hija del cantante Ricardo Montaner a través de plataformas digitales

Evaluna Montaner es la menor de una de las familias latinoamericanas más importantes de la industria de la música. Su papá, Ricardo Montaner, y sus hermanos Mau y Ricky, han triunfado en este mundo de la farándula.

Mientras que, Evaluna Montaner ha incursionado en esta industria como cantante, y actriz juvenil en Nickelodeon. Hoy la venezolana protagoniza la  serie ‘Club 57’ como Eva.

Su talento la ha hecho acreedora de una cuantiosa fortuna, que de acuerdo a la página Statmash, Evaluna Montaner ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube. 

Considerando que tiene alrededor de 3,5 millones de suscriptores en su canal y cerca de 562,3 millones de reproducciones, Evaluna Montaner ha juntado aproximadamente 642 mil dólares tan solo en plataforma de videos.

Para esto, su carrera como actriz también ha contribuido en su patrimonio, aunque se desconoce exactamente cuánto gana Evaluna Montaner por sus proyectos actorales.

Su esposo Camilo ha juntado alrededor de 31 millones de dólares tan solo en YouTube, pues el intérprete cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones. ¡Sin duda son una pareja muy exitosa! 

Evaluna Montaner se encuentra en un gran presente profesional y artístico, ya que realizó un conciento por primera vez en pandemia en junio pasado.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto. (...) ahí vamos a estar cantando por primera vez como familia canciones de Montaner, de Camilo, de Evaluna y de Mau y Ricly” expresó su hermano Ricky Montaner.

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?

Sin dudas que la más pequeña de la familia Montaner es una de las personas más exitosas del momento. Su lanzamiento como cantante ha sorprendido a muchos de los seguidores de la familia y de la música latina en general, pero queda claro que la joven es muy talentosa, tanto como su padre y sus hermanos.

La también esposa de Camilo Echeverry es reconocida por su aparente corta altura, pero lo cierto es que si buscamos en Google su estatura, el resultado da 1.67 centímetros. Sin embargo, esto no sería cierto.

La realidad es que incluso ella misma ha rechazado esta información. La intérprete de "Por primera vez" mide en verdad tan solo ¡1.46 centímetros de altura! Algo que daría significado al apodo que le ha dado su marido, "La Pulga", aunque en realidad esto hace referencia a la forma en la que la joven se aferra a su amor, demostrándole todo su cariño.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias