¿Cuánto mide Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá ¿Cuánto mide Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá

¿Cuánto mide Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá

La estatura real del cantante es una de las principales incógnitas para sus fans

Héctor Eduardo Reglero Montaner,  más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor de origen argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. A lo largo de su carrera, Montaner ha vendido más de 25 millones de discos, siendo el pico de su popularidad artística entre los años 80 y 90.

Sin embargo, su paso por los realities show musicales como "La Voz" en distintos países de latinoamérica lo vuelven a poner en el centro de atención. Además, el artista creador de "Tan enamorados" ha formado una extensa familia que, a su vez, se ha vuelto en una sensación.

Sus hijos Mau y Ricky, que conforman un dúo musical que ha lanzado numerosos éxitos, y su hija Evaluna, casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, han aportado una nueva impronta al apellido Montaner, llenando el apellido (y la marca) de frescura e innovación.

El artista de 63 años, nacido en el conurbano bonaerense de Argentina, en la zona de Valentín Alsina, tiene una altura que, a diferencia de su hija Evaluna, está correctamente publicada en su perfil de Wikipedia.

Ricardo Montaner, tal como lo indica el portal en Internet, mide 1 metro 67 centímetros.

En el caso de Evaluna, en más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha tenido que aclarar que no mide 1.67 cm, como indica el principal motor de búsqueda del planeta, ya que mide en realidad tan solo 1.46 cm.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias