¿Cuánto mide el paquete de Maluma? Esto fue lo que dijo

Maluma sorprendió a sus seguidores luego de hablar sobre sus partes íntimas públicamente ¡Mira su reacción!

El pasado jueves 2 de septiembre Maluma comenzó con su tan esperada gira "Papi Juancho" con un concierto en Sacramento, California tras casi dos años de confinamiento. 

Por eso, Maluma celebró este momento con una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. 

Maluma tenía la idea de responder cualquier duda o curiosidad que pudieran tener sus fanáticos, al principio muchos comenzaron a preguntarle sobre sus temas habituales: cuándo regresará a su Medellín natal, con qué artista le gustaría colaborar en un futuro o qué lo hace realmente feliz.

Pero, hubo una pregunta especial que lo sorprendió y es que uno de sus seguidores le preguntó ¿Cuánto le mide su parte íntima? para no escribir la palabra "pene", le pusieron un emoticón de una berenjena. 

Lo más gracioso de todo fue la expresión de Maluma cuando leyó la pregunta y es que decidió sacarse una fotografía y publicarla para dejar constancia de la misma. 

Muchos se quedaron decepcionados por la respuesta de Maluma, pero sorprendió a todos luego de publicar una fotografía de sus pies. 

Mira las respuesta de Maluma:

Reacción de Maluma
Pies de Maluma

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias