"DIOS SANTO": Ricardo Montaner publica pose sensual de su esposa Marlene Rodríguez

"DIOS SANTO": Ricardo Montaner publica pose sensual de su esposa Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner continúa presumiendo de los atributos físicos de su esposa Marlene Rodríguez y esta vez mostró mucho más.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez llevan más de tres décadas juntos de matrimonio y tres hijos talentosos llamados Ricky, Mau y Evaluna, que heredaron el talento de su padre en la música cantando y deleitando al público maravillosamente.

En varias ocasiones, hemos visto a la estrella viajar junto a su pareja a diferentes partes del mundo, pues no escatima en publicar todas y cada una de sus experiencias de vida y gritarle a los cuatro vientos el inmenso amor que siente hacia Marlene.

Del mismo modo, en una oportunidad que viajaron hasta Bariloche, Argentina, el cantante publicó una fotografía con la espalda desnuda de su esposa estando en la ducha, lo que conmocionó las redes y hasta le advirtieron de no seguir los pasos de su hijo Ricky, quien de vez en cuando muestra mucha piel junto a su novia Stefi Roitman

El mensaje que escribió en la imagen HOT, fue una parte de las estrofas de su canción "Bésame", dejando de cabeza a sus seguidores.

Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta , y al mar más profundo,bésale,con tu humedad…

Esta vez, vuelve a paralizar instagram desde sus historias, al difundir otra foto de su eterna novia donde aparece sentada con las piernas descubiertas y luciendo únicamente vestida en la parte superior, bajo un look naranja y dejando su reacción bien destacada: DIOS SANTO.  

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias