Daddy Yankee cumple su meta y baja de peso. Daddy Yankee cumple su meta y baja de peso.

Daddy Yankee muestra impactante cambio físico: ¡ha perdido 25 libras!

El músico Daddy Yankee aprovechó la cuarentena para ponerse en forma, y lo logró.

A comienzos de año, Daddy Yankee se ha dado cuenta de que estaba excedido de peso. Las giras no le permitían mantener una buena alimentación ni cumplir con una estricta rutina de entrenamiento, pero la cuarentena le vino al pelo para cumplir su objetivo: recuperar su estado físico.

En lo que lleva la pandemia, el músico ha bajado más de 25 libras, y se encuentra muy contento con la imagen que ahora le devuelve el espejo. Siempre se lo ve en el gimnasio o saliendo a correr, y la transformación que ha logrado está a simple vista.

"El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es primero. Recuerda que la mente es un campo de batalla, se su comandante, no su soldado", escribió en un posteo.

Daddy Yankee en el gimnasio.

Sus seguidores han apoyando la iniciativa y lo felicitaron por el éxito. “Tenemos un tremendo ejemplo”, “Muy sabias palabras”, “Es como el vino, con los años se pone mejor”, le dijeron.

Daddy Yankee no está solo en esta lucha. Mireddys González, su esposa y madre de sus tres hijos, también ha mostrado un impactante cambio. Ella ya lleva bajadas 23 libras, ha abandonado los refrescos y la comida chatarra, aunque todavía no logró negarse a los chocolates.

Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys.

La mujer del reggaetonero remarcó que su esposo la alienta a no bajar los brazos: "Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba".

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, ha bajado 23 libras.

En los últimos días, el músico ha firmado un contrato millonario con Universal Music, y está ansioso por volver al ruedo. “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”, ha dicho emocionado.

Daddy Yanke está más delgado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias