Daniela Ospina Daniela Ospina

Daniela Ospina le respondió a seguidora que le dijo que tenía “cara de hombre”

La modelo y empresaria no se dejó afectar por el comentario y le contestó de una manera muy particular. Esto fue lo que le dijo.

Daniela Ospina ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del país. En su cuenta de Instagram, donde tiene 7,2 millones de seguidores, se destacan fotos y videos donde presume su escultural figura que, constantemente, suele ser muy halagada por sus fanáticos. Además, también se ha caracterizado por su disciplina en el gimnasio.

La mayoría de las veces, la exesposa de James Rodríguez recibe muy buenos comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, de vez en cuando no falta el que quiere herirla con sus opiniones, aunque ella no se deja afectar por eso.

Daniela Ospina respondió contundentemente a quien le dijo que tenía “cara de hombre”

En los últimos días, Daniela Ospina se volvió tendencia, gracias a una particular respuesta que le dio a una seguidora que afirmó que “tenía cara de hombre”.

En algunas oportunidades, la novia del actor Gabriel Coronel suele ignorar ese tipo de comentarios. Sin embargo, esta vez decidió responderle a la usuaria de una manera contundente, pero, a su vez, muy particular.

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, le contestó Daniela, a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram.

No es la primera vez que la también empresaria recibe comentarios negativos. Hace unos años, cuando publicó una fotografía donde posaba desde una piscina, le escribieron:

“Ese cuerpo está tonificado, pero nada femenino. Parece un hombre con silicona en el busto y cara con facciones muy bruscas”.

En esa oportunidad, le respondió directamente el comentario a la usuaria en la publicación, pero de manera más concreta: “para los gustos, los colores... pero si no es lo que te gusta ¿qué haces aquí?”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias