Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con un nuevo video ¡Te lo mostramos!

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo para muchas personas y es que luego de que le amputaran su pierna izquierda gracias a una isquemia, ha demostrado ser una persona muy positiva y gracias a eso su recuperación ha sido satisfactoria.

En notas anteriores te hemos contado que Daniella Álvarez ha hablado de su condición sin filtro y sin penas, ya que a través de sus redes sociales muestra cada logro que alcanza tras el amputamiento de su pierna izquierda. 

Hace un tiempo compartió en sus redes sociales un video donde se le puede ver manejando bicicleta y otro donde aprovecha de las bellezas naturales de Colombia y disfruta de un día soleado en el mar. 

Instagram/danielaalvareztv

Ahora, la modelo compartió en sus redes sociales una serie de vidos donde muestra cómo va la creación de su prótesis, la cual ya se encuentra casi lista.

En el video se puede ver a Daniella Álvarez en el consultorio de su doctor mientras se prueba la prótesis y donde asegura que esa ha sido su primera prueba ya que un día antes le tomaron la medida. 

Su motivación y positivismo ha inspirado a muchos seguidores y es que todo su proceso ha sido difundido en las redes sociales y cada logro no solo lo celebra ella y su familia, también los internautas.

Recordemos que su pierna derecha también se vio afectada por la isquemia, sin embargo, poco a poco ha ido recuperando la movilidad y hasta ha demostrado que puede volver a tener su vida normal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias