Danna García fue acosada y abusada sexualmente por un director de Hollywood Danna García fue acosada y abusada sexualmente por un director de Hollywood

Danna García fue acosada y abusada sexualmente por un director de Hollywood

Durante una entrevista Danna García explicó que en ese momento no habló sobre el tema porque su mánager le recomendó no hacerlo.

Danna García se ha convertido en una de las actrices más famosas del momento y es que tras su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes", la colombiana logró llegar a la cima de su fama. 

Danna García tiene una trayectoria de 35 años y claro, ha sido imposible no haber experiementado situaciones un poco incómodas y buenas experiencias en el medio.

Durante una entrevista para el programa "Sal y Pimienta", Danna García reveló que fue acosada sexualmente por un famoso director de Hollywood que abusó de ella.

La actriz cuenta que todo sucedió en Los Ángeles cuando un "director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso".

Danna aseguró que este director la invitó a cenar con un famoso actor por lo que ella no podía rechazar el encuentro, pero todo se tornó muy complicado al salir del restaurante.

“Después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica", confesó la actriz colombiana.

A pesar de que Danna no mencionó el nombre del director que abusó de ella, aseguró que en ese momento no hizo público el asunto ya que su mánager le aseguró que era mejor no hacerlo. 

"En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias