Danna Paola responde a los rumores de romance, ¡dejó a todos en shock!

Danna Paola responde a los rumores de romance, ¡dejó a todos en shock!

Hace unos días circularon unas imágenes de ambos cantantes en la playa, compartiendo un momento muy romántico. A esto la artista ya respondió sin embargo aseguró que no son oficiales.

La vida romántica de Danna Paola dio de qué hablar una vez más luego de que fue captada en una playa con Alex Hoyer. La cantante nunca se pronuncia acerca de sus intereses románticos, sin embargo en esta ocasión no pudo evitar ser cuestionada de las imágenes que circularon recientemente.

En una entrevista que dio para el programa Latin Now!, la también actriz de 25 años respondió a las imágenes difundidas por Telemundo de ella y Hoyer, de 23. “Yo no sé”, dijo y aseguró que no ha visto las fotografías.

“Mira a mí me dan mucha mala fama. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera pero de eso a que somos novios, no”, condenó.

En las fotografías, Danna y Alex aparecen disfrutando de las playas de Ibiza en España.

Esta no es la primera vez que ambos son captados saliendo, en diciembre del año pasado circularon una imágenes de ambos. Sin embargo, parece que Danna y Hoyer no son oficiales, pero a pesar de ello muchos fans de la intérprete de “Calla Tú” quieren conocer más al cantante.

Alexander Daniel Hoyer Hurtado, conocido artísticamente como Alex Hoyer, nació en Estados Unidos y desde muy joven vive en Monterrey, México. Cuando era adolescente se interesó por perseguir una carrera en el mundo artístico y consiguió varios proyectos. En el 2017 consiguió el papel protagónico en la telenovela juvenil Kally’s MashUp de Nickelodeon América Latina.

Su carrera como cantante despegó y lanzó sus temas “Carching Fire”, “Supergirl” y “I Promise You”.

Cuando tenía 16 años lanzó su primer video en Youtube, un cover de la canción “With You” de Chris Brown. Un año después compitió en el reality show La Voz, México en el que logró hacer que los cuatro jueces voltearan su silla y finalmente eligió a Ricky Martin como su coach.

En su cuenta de Instagram presume de tener 966 mil seguidores, mientras que en su canal de Youtube tiene 218 mil suscriptores. Su canción “Ella”, lanzada hace tres años, tiene más de 1.2 millones de vistas en la plataforma de video.

Antes de ser visto con Danna, Alex estuvo en una relación con la también actriz Saraí Meza, de 21 años. Salieron por un tiempo en el 2019 sin embargo terminaron.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias