Danna Paola rompe el silencio sobre los rumores de maltrato de su novio, Alex Hoyer

La cantante y actriz se pronunció luego de que un reporte saliera a la luz indicando que su pareja no la trata bien

Según el portal digital Infobae, un medio mexicano aseguró que la pareja conformada por la protagonista de Élite y su actual novio venezolano vivía una "delicada situación de violencia". Supuestamente, Alex Hoyer maltrata a Danna Paola, está celoso de su fama y "se intenta colgar de su trabajo".

Según el informe, la propia familia de la artista mexicana teme que este muchacho se convierta en otro "Eleazar", haciendo referencia al actor Eleazar Gómez, con quien se conoce que vivió una relación tóxica de al menos 6 años.

Aunque ella jamás ha querido hablar o referirse directamente sobre su relación con Eleazar, los  medios, fans y ahora famosos han dado cuenta de la violencia que la cantante vivió a su lado, quien en marzo de estre año salió de prisión preventiva luego de que declararse responsable del delito de violencia intrafamiliar equiparada contra su ex prometida, Tefi Valenzuela.

Danna Paola no se quedó callada ante estas acusaciones de los medios y optó por hablar al respecto a través de Twitter:

“Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni x nadie”, escribió la cantante en un tweet. Y agregó: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto al subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias